Mucha satisfacción se pudo sentir durante la sesión del Consejo Municipal de Colón, realizada esta semana, por parte de los concejales, al saber del inició de las obras de rehabilitación del gimnasio Ismael Laguna de boxeo por parte de Pandeportes, en la comunidad de Arco Iris.
También puedes leer: Panamá Solidario y su impacto en el agro y la agroindustria
Iván Tejada, representante de Nuevo San Huan, manifestó que hace tres semanas se citó al director de Pandeportes Eduardo Cerda a la sesión del Consejo Municipal y este se presentó y nos informó de las condiciones en que se encontraban cada uno de los proyectos deportivos para la provincia de Colón y este jueves vemos como llega con el material y el personal con el cual se va a realizar la restauración de este gimnasio por el orden de los 150 mil balboas, dijo.
También añadió estar a la espera de que se cumpla también con una serie de solicitudes en el sentido de reparar y construir canchas sintéticas y reglamentarias en el área de la carretera Transístmica.
También puedes leer: Arqueros panameños buscarán avanzar en torneo virtual
Por su lado, Edgar Góndola, del corregimiento de Cristóbal, área en donde se encuentra este proyecto, manifestó que el mismo, es de mucha significancia para los deportistas de la disciplina del boxeo y del levantamiento de pesas.
No obstante, señaló estar a la espera de que se defina la fecha de inició de obras importantes para Colón.